Un profesor de Filosofía y Religión llamado Víctor Vallejo se ha ganado la admiración de todos en TikTok por su estrategia poco ortodoxa para dar clases. El docente de un colegio en España dio clases en pijama y bailó distintas coreografías.

El clip fue publicado en la red social china por una de sus alumnas que no dudó en destacar la labor del docente. “Normalicemos el día del pijama. Pd: nuestro profe de filo es mejor que Merlí”, escribió la joven en la descripción del clip.

PUEDES VER: Joven ingresa a una tienda con una mascarilla igual a su rostro y deja asombrados a todos [VIDEO]

Tal y como se puede ver en el video viral de TikTok, el profesor Vallejo baila al ritmo de ‘Taste’ del rapero Tyga mientras usa su pijama durante las clases presenciales. Asimismo, sus alumnos también aparecen danzando vestidos con ropa de dormir.

Las imágenes ya lograron superar los 1,7 millones de reproducciones, fue compartido 12 000 veces y tiene más de 353 mil “me gusta”.

PUEDES VER: Programa de México expone en medio de burlas que los peruanos rechazan acento mexicano [VIDEO]

“Con ese profesor voy hasta los fines de semana”, “Yo quiero tener ese profe”, “Necesito ese profe”, “Por ese profesor hasta estudiaba”, bromearon algunos internautas.