La cantante mexicana Natalia Lafourcade ganó a mejor ábum regional mexicano por su tema "Una canto por México" en los Premios Grammy 2021.

La artista superó a Hecho en México de Alejandro Fernández, La Serenata de Lupita Infante, Bailando sones y huapangos con mariachi Sol de México de José Hernández y Ayayay de Christian Nodal, quienes estaban también nominados a la categoría "Mejor álbum reginal mexicano".

A través de su cuenta de Instagram, Natalia Lafourcade se mostró totalmente agradecida por todo el apoyo que le han brindado a su carrera musical. Asimismo, mencionó a todos los colaboradores de este proyecto que ha sido premiado como uno de los mejores en los Grammy 2021.

"Me siento tan bien lleno y tan afortunado por ser parte de un proyecto tan maravilloso. Hemos gastado tanta energía y nos encanta mostrar cómo la música tradicional mexicana tiene este alcance y espíritu mágico", escribió.

"Toda la gente involucrada en este increíble proceso. Gracias a todos mis compañeros y compañeras invitados. @memetronic @_carlosrivera @drexlerjorge @leoelleon @rococopix gracias @latesrammys @sonymusicmexico y todo mi equipo maravilloso de trabajo. Gracias a ustedes y gracias México tu que eres parte de mi y yo de ti. Nunca lo olvidaré", sentenció.

Premios Grammy, últimas noticias