Uno de los anunciados para esta gala es el cantante británico Harry Styles, quien es el encargado de abrir la ceremonia de los ‘Premios Grammy 2021’, así lo anunció la revista Variety, quienes confirman al artista para este domingo 14 de marzo.

Asimismo, Styles tiene tres nominaciones gracias a su último disco “Fine Line”: “No querrás perderte la bienvenida al programa”, señaló Jack Sussman, vicepresidente ejecutivo de especiales, música y evento en video del canal CBS, donde se transmitirá la gala.

“Va a ser música que te llegará pesada y dura como no la habías visto antes. Tenemos a Harry Styles, este increíble animador, en la cima del espectáculo”, añadió.

Recordemos que Styles dio mucho que hablar gracias a su nueva producción musical. El ex miembro de One Direction está nominado a Mejor interpretación pop, Mejor álbum y Mejor video musical. Es más, “Fine Line” vendió 2.5 millones de unidades desde su lanzamiento.

El cantante Harry Styles se ha convertido en uno de las artistas más exitosas en los últimos años, y hacemos un recuento de sus temas más conocidos.

Los 'Premios Grammy 2021' respetará todos los protocolos de seguridad

Por su lado, Sussman señaló a la revista estadounidense que han trabajado duro en la presentación, sobre todo por las restricciones que hay por el coronavirus (COVID-19).

“Queríamos hacerlo bien para los artistas. Ha sido un año difícil. Este es un momento para que estos artistas salgan al escenario y se conecten con los fans que han estado hambrientos de este tipo de momentos. Tenemos un grupo maravilloso de diverso talento musical, algunos de los mejores intérpretes en vivo del planeta”, comentó.

El Popular