Este domingo 14 de marzo se realizará la entrega de los Premios Grammy 2021, los cuales reconocen lo mejor de la música del 2020. Un año marcado por la pandemia del coronavirus, pero no fue pretexto para algunos artistas, quienes aprovecharon de sus cuarentenas para destacarse en la música, como es el caso de la banda BTS, que realizará el opening de la ceremonia.

Recordemos que, 'The Recording Academy' reveló los artistas que realizarán sus actuaciones durante la ceremonia de los Grammy. Entre los numerosos artistas que participarán, destaca la banda BTS, quienes acaban de obtener su primera nominación a los premios Grammy, y se encuentran compitiendo a mejor actuación de dúo o grupo pop por “Dynamite”.

Como se sabe, la banda surcoreana promete dar un espectáculo que dará bastante de qué hablar en redes sociales. Sin embargo, se ha filtrado un video de lo que será la presentación de la banda en los Grammys, algo que no ha gustado al fandom y que ha generado controversia entre los fanáticos en Twitter pues no sería en vivo.

6 canciones que BTS ha dedicado a sus fans | Música | LOS40

Inclusive, un usuario compartió un par de fotografías en las que se muestra a los integrantes de BTS realizando un ensayo arriba del gigante edificio en Seúl, por lo que se especuló que la presentación no será en vivo si no, sería grabado.

Ante ello, el ‘Army’ pidió a los fanáticos de la banda de K-pop a no compartir, pues esto perjudica ya que, según la coalición, era una sorpresa. “No compartamos las fotos filtradas por favor, no ayudamos en nada a los chicos, ellos seguro quieren darnos una sorpresa.”, “Las fotos son filtradas, por favor no las sigan compartiendo.”, “Pueden dejar de filtrar”, fueron algunos de los comentarios de las imágenes compartidas en redes sociales.

BTS nominado a mejor actuación de dúo o grupo pop por “Dynamite”

Como sabes, el grupo de K-Pop, BTS, se ha consolidado como uno de los favoritos por los amantes de la música y para muestra de ello es que todas y cada una de sus canciones suman miles de reproducciones en las distintas plataformas digitales.

Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook son las primeras estrellas de K-Pop en ser nominadas a este premio. Por ello se espera que su presentación durante la noche de la gala sea excepcional pues quedará en la memoria de todos sus fans y los seguidores de este género musical.

Namjoon: 10 frases inspiradoras que conmovieron a los ARMY [VIDEO] - AP Noticias Perú