El Poder Judicial dictó este miércoles impedimento de salida del país contra el cantante Antonio Cartagena, quien no habría estado cumpliendo con el pago de alimentos a favor de su hija.

“El señor Antonio Cartagena hasta la fecha no se pone al día con los alimentos. Si bien es cierto consigna una cierta cantidad, el juzgado de Convevilla ya le había dado una asignación anticipada para que el cumpla de 800 soles, lo cual no viene cumpliendo y en el proceso se ha consignado que debe depositar esa cantidad”, argumentó el abogado de Roxana Valiente Sono, expareja del artista.

El letrado advirtió que Antonio Cartagena no deposita desde hace ocho meses los 800 soles que debe pasarle a su menor, es decir, debe alrededor de 6400 soles. Pero eso no es todo, pues el abogado también recordó que el vocalista se niega a reconocer a la menor, por ello, lo instó a que se someta a una prueba de ADN.

“Hay un proceso de impugnación de paternidad. Le acabamos de enviar una carta fijando el día y la hora para que se haga una prueba de paternidad y se despeje la duda”, subrayó el doctor.

En el caso de que continúe sin pasar la pensión, el cantante Antonio Cartagena será denunciado por omisión a la asistencia familiar, adelantó el abogado Ysrael Castillo a Panamericana Televisión.

Antonio Cartagena, más noticias