En horas de la tarde de este último lunes 3 de mayo, la Policía Nacional del Perú capturó a dos delincuentes que habían ingresado a robar dentro de una casa de apuestas, que se encuentra ubicada en el distrito de Los Olivos.

La PNP halló los 1500 soles en el bolsillo a uno de los facinerosos que inicialmente fue reducido. Además, encontraron el arma que utilizaron para asustar a los comensales y trabajadores de la sala Timbet.

Las cámaras de seguridad del establecimiento lograron captar el preciso momento en que las recepcionistas fueron encañonadas y las personas salen corriendo al notar el hecho. Todos estaban tan aterrados que nadie se dio cuenta que un niño se quedó solo en el local.

Cuando el facineroso intentó escapar, un policía de civil llevó a cabo dos disparos para amedrentarlo, accionar que pudo reducirlo. Ante esta situación, más uniformados entraron al establecimiento que ya estaba bajo control.

“En esta oportunidad han sido sorprendidos porque la inteligencia policial de la Depincri de Los Olivos, los tenían a la vista, les habían hecho seguimiento [..:] Uno de los sujetos era conocido como 'El enano', Jorge Sánchez Ramos, quien tiene antecedentes y ha estado 8 años preso por el mismo delito ”, señaló el jefe de la Región Policial de Lima, el general PNP Jorge Angulo.