La Policía Nacional del Perú capturó a un sicario de nacionalidad venezolana con presunto nombre Roger Enrique Garrafaldo Paraqueño, por asesinato de Christian Tomario Osorio, en el distrito del Rímac. 

Según el jefe de la Brigada contra la Criminalidad Extranjera, coronel PNP Víctor Revoredo, el nombre brindado por el delincuente no se encuentra registrado en su país, por lo que indica que es una modalidad para evadir a las autoridades. Sin embargo ya se han enviado las impresiones decadactilares a Venezuela.

PUEDES VER: Capturan a 5 miembros de la organización criminal "Los cibertratantes del cono norte"

“En las próximas horas tendremos la identidad del ciudadano”, mencionó Revoredo, en el marco de las investigaciones y captura de diversos sicarios.

Cabe señalar que las divisiones de la Policía se encuentran trabajando en conjunto para detener la criminalidad de sicario extranjeros, quienes cobran alrededor de 15,000 soles para extorsionar a una persona.

PUEDES VER: Dictan prisión para presunto sicario que mató a integrante de su banda rival

“La Policía Nacional viene haciendo su trabajo para combatir a las organizaciones criminales que pretenden sembrar el caos y la delincuencia, así como la causaron en su momento en su país”, señaló Revoredo.