- 
27 Feb 2021

Pintura Roja se reinventa en plena pandemia y ahora venden ropa en mercados

pintura-roja-se-reinventa-en-plena-pandemia-y-ahora-venden-ropa-en-mercados

No se quedan atrás. La pandemia ha afectado a millones alrededor del mundo, pero Pintura Roja ha demostrado que se puede salir adelante y se han reinventado como empresarios textiles.

Todo quedó al descubierto en la última edición de América Hoy. Pese a la llegada del coronavirus, y la falta de conciertos, la agrupación ahora se recursea vendiendo ropa en mercados, de manera itinerante.

PUEDES VER:Líder de ‘Pintura roja’ a Centella por concierto en pandemia: “No podemos ser tan irresponsables”

Ante las cámaras del programa, el fundador de Pintura Roja, Alejandro Zárate, se mostró agradecido por el apoyo recibido, y decidido a seguir ganando ingresos de manera honrada.

"Gracias por estar apoyándonos. No podemos morirnos de hambre, hay que seguir trabajando, y esto incentiva a los demás compañeros músicos para seguir adelante", dijo el músico desde el mercado Palermo en La Victoria.

PUEDES VER:Pintura Roja reaparece en la escena musical con tema navideño [VIDEO]

Asimismo, el empresario aprovechó en promocionar algunos de los productos que hoy en día comercian, como polos, leggings, casacas, y mascarillas con el logo de pintura roja. "La casaca cuesta S/ 50 y viene de obsequio una mascarilla", contó Alejandro Zárate.

Pintura Roja viene haciendo delivery en Lima y envíos a provincia de la ropa que ofrecen a través de este nuevo emprendimiento, y pueden contactarlos al: 996437447. ¡Mucha suerte!

PUEDES VER: Líder de ‘Pintura Roja’ y Pili Catalán revelaron haber sido víctimas de coronavirus

Janet Barboza se conmueve con el emprendimiento de Pintura roja

Al ver el nuevo emprendimiento de Pintura Roja, Janet Barboza no pudo evitar conmoverse al dirigirse al fundador de la agrupación, y es que ella trabajó en el mundo de la cumbia por varios años, y lo conoce.

"Más de 1000 eventos en toda su trayectoria. Más de 800 canciones en su haber, sé quien eres, tu legado musical es grande. Me pongo sensible al verte hoy en día emprendiendo", dijo la popular 'Rulitos'.

PUEDES VER: Agrupación tropical Pintura Roja lanza su nuevo tema ‘La probadita’ [VIDEO]

"Después de haber cantando ante miles de personas, locales llenos de tope a tope, hoy el corazón se me llena de sentimientos encontrados", agregó Janet Barboza, quien recordó que Johnny Orosco Toño Centella, Muñequita Sally y Princesita Milly estuvieron en Pintura Roja.

Vía RSSEl Popular

El Popular