- 
28 Feb 2021

"Pintura Roja" sale a las calles a vender ropa para sobrevivir [VIDEO]

pintura-roja-sale-a-las-calles-a-vender-ropa-para-sobrevivir-video

Cambiaron los escenarios por las calles. Las chicas de Pintura Roja, con su director Alejandro Zárate decidieron reinventarse y se volvieron comerciantes informales de ropa para sobrevivir.

El afamado guitarrista nacional, creador de grandes éxitos, dijo que lamentablemente la crisis los ha arrinconado y obligado a realizar esto para tener para su sustento diario-

LEE ESTO: Rafael Cardozo asegura que después de vacunarse se casa con Cachaza

"El Gobierno nos ha dado la espalda, todas las autoridades, el músico es la última rueda del coche, marginado por todo lados y seguimos pasando las de Caín sin fecha de solución", aseveró.

Dijo que por eso con sus chicas lideradas por la vocalista Pili Catalán, se armaron de valor y fueron a las calles para ofrecer diversas prendas de vestir, en el frontis de un mercado en el distrito limeño la Victoria.

"Estamos vendiendo polos overside, biker short, polivestidos y casacas para provincias que aún están en invierno. Felizmente la gente nos está apoyando, orgullosos de ganarnos el pan honradamente, no hay porque tener vergüenza", refirió Zárate.

Manifestó que paralelamente continúan haciendo música y este viernes estrenan su nuevo trabajo discográfico llamado "Dos caminos" que es de su autoría, del cual ya está sonando en varias emisoras nacionales la canción "No quiero verte más".

"Mi filosofía es sencilla, el hombre descansa cuando muere. Mientras hay vida hay que seguir empujando el carro, a pesar de todos los sinsabores que se nos presentan", acotó el reconocido músico.

https://youtu.be/CGOx0J_QU-Q

MIRA TAMBIÉN: Mario Hart sobre estado de salud de Korina Rivadeneira: “Tuvo un fin de semana complicado”

Vía RSSEl Popular

El Popular