¡Perdió todos sus ahorros! Una mujer en Malasia decidió guardar sus ahorros en su vivienda por años, pero jamás imaginó que juntar monedas con billetes la harían perder todo su dinero. La historia se volvió viral en Facebook.

¿Cómo pasó? La mujer se dio cuenta del tremendo problema cuando fue a retirar sus ahorros del lugar en el que lo tenía guardado. Lamentablemente, cuando vio su dinero se llevó una terrible sorpresa: las monedas se oxidaron y volvieron inservibles los billetes. Su amiga compartió el hecho en las redes sociales.

PUEDES VER: Madre ofrece servicios de limpieza a cambio de útiles escolares para que su hija pueda estudiar [FOTO]

En las imágenes virales de Facebook se observa el terrible estado de los billetes y las monedas tras permanecer guardados por años. La mujer perdió sus ahorros valorizados en unos 200 euros, según La Vanguardia.

Tras su difusión en las redes sociales, miles de usuarios lamentaron el desafortunado suceso de la mujer e indicaron que muchas personas, hoy en día, guardan su dinero en su casa, pues no confían en los bancos.

PUEDES VER: Mujer descubre un sótano en su casa tras levantar una alfombra

La desafortunada historia ha dado la vuelta al mundo y ya circula en varias redes sociales. Además, se ha vuelto tendencia en diversos países como México, España y EE. UU.