El Ministerio Público de Lima Norte, solicitó nueve meses de prisión preventiva contra Dany Ramírez Mirones (a) "el moreno", acusado presuntamente de asesinar a su ex pareja Antonia Huaracallo Condori en un local del asentamiento humano Nueva Esperanza "Monte SINAI", ubicado en la zona de Collique, en el distrito de Comas, en diciembre del 2020.

El Poder Judicial de Lima Norte, inició con la audiencia del requerimiento de prisión preventiva solicitado para Dany Ramírez Mirones acusado por el delito de feminicidio en agravio de su pareja a quien habría asesinado de seis cortes en su cuerpo, tras haber participado en un culto religioso.

LEE ESTO: Delincuentes encañonaron a dos hombres para robarles sus pertenencias en SMP [VIDEO]

El 10° Juzgado de Investigación Preparatoria de Lima Norte, a cargo de la jueza Rosa Conopuma Genebroso, luego de escuchar a los abogados y al fiscal, suspendió la audiencia de prisión preventiva contra Dany Ramírez Mirones "el moreno", hasta las 18:30 horas, donde dará a conocer su decisión.

El representante de la Tercera Fiscalía Provincial Corporativa de Violencia contra las Mujeres y los Integrantes del Grupo Familiar de Lima Norte, durante la audiencia virtual presentó varias pruebas como las declaraciones de testigos, de los familiares de la víctima, de los integrantes de la iglesia donde participaban, los antecedentes penales que registra el sujeto por violación, entre otros que determinarían la responsabilidad del acusado.

Durante la audiencia, el feminicida dijo que estaba arrepentido de sus actos y que cometió el crimen porque estaba ebrio y drogado.

Como se recuerda Antonia Huaracallo Condori fue hallada sin vida, a finales de diciembre, en el asentamiento humano Nueva Esperanza, ubicado en la zona de Collique, en el distrito de Comas, con seis cortes en el cuerpo.

De acuerdo a las primeras investigaciones, ambos eran integrantes de la iglesia "Monte de oración" y el día en que ocurrió el crimen se encontraban en un retiro espiritual en la parte alta del denominado "Monte SINAI", ubicado Comas.

MIRA TAMBIÉN: Hombre que sufrió asalto en su bodega: “La PNP me pidió que compre luminol para que me ayuden” [VIDEO]

Posteriormente, agentes de Homicidios de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri) capturó a Dany Ramírez Mirones (a) "el moreno" en Ica al presentar una requisitoria por el Poder Judicial de Lima Norte, por la muerte de su pareja.