Miles de usuarios en Twitter han denunciado el supuesto acoso que sufría Don Ramón por parte de Doña Clotilde, o más conocida como 'La Bruja del 71' en 'El Chavo del 8'. De acuerdo a los cibernautas, el personaje interpretado por el fallecido actor Ramón Valdés era víctima de hostigamiento.

La polémica surge tras las solicitudes de cancelación del dibujo animado 'Pepe le Pew' por acoso sexual, así como la cancelación de Miss Peggy por violencia contra la rana René de 'Los Muppets' y Speedy Gonzáles por racismo.

La controversia se ha gestado en la red social Twitter, donde los cibernautas han iniciado una campaña en contra de 'La Bruja del 71' para que sea eliminada de la aclamada serie de televisión creada por el fallecido comediantes Roberto Gómez Bolaños.

De acuerdo a los usuarios, el personaje interpretado por la fallecida actriz mexicana Angelines Fernandéz era demasiado insistente con Don Ramón y que lo acosaba constantemente pese a que este la rechazaba en varias ocasiones.

“Si cancelan a Pepe le Pew deberían cancelar a la bruja del 71 y a doña Florinda también”; “También doña Florinda por abusadora y la bruja del 71 por acosadora”, se lee entre los comentarios de Twitter.

Twitter, últimas noticias: