- 
27 Feb 2021

Perro tiene ‘demoniaca’ reacción cuando le cortan las uñas con una amoladora [VIDEO]

perro-tiene-demoniaca-reaccion-cuando-le-cortan-las-unas-con-una-amoladora-video

Un perro de raza Rottweiler se hizo viral en TikTok tras la escalofriante reacción que tuvo cuando le cortaban las uñas con una amoladora para canes. Los cibernautas temieron lo peor para el dueño de la mascota.

Algunos animales no soportan que les hagan la limpieza de sus patas y mucho menos que les corten las uñas. Algunos se las ingenian para salir del incómodo momento y otros se ponen muy rebeldes. Tal es el caso de esta mascota.

PUEDES VER:Perrito sorprende a soldados del ejército peruano tras pasar complicado reto gracias a su perseverancia [VIDEO]

En las imágenes virales se ve cómo su dueño del can tiene unas amoladora o lima eléctrica para cortarle las uñas a su perro. De pronto su mascota, que hasta en primer momento se muestra inofensivo, cambia drásticamente su semblante.

Mientras el joven comienza a encender la amoladora, el can empieza a ponerse bravo, y parece que se prepara para atacarlo. A duras penas, el dueño hace un gran esfuerzo para cogerle cada una de sus patas, y lo alza para proceder a cortar sus largas uñas.

PUEDES VER:Perro se come los 'frijoles' de sus dueños y tiene emotiva reacción al verse descubierto [VIDEO]

Para intentar calmarlo, lo besa mientras le corta, pero ningún tipo de cariño funciona. El joven no se asusta ante la reacción ‘diabólica’ de su rottweiler, tal parece que esta no sería la primera vez.

Después del último intento, el amo del can luce totalmente fatigado y cansado, mientras la mascota parece tranquilizarse. Los usuarios de TikTok se involucraron con la escena, y muchos pensaron que en cualquier momento su mascota no lo reconocería y lo atacaría.

PUEDES VER:Perrito se apodera de la piscina de sus dueños y se niega a salir de ella [VIDEO]

“Diablos, ese no es un perro es un demonio”, “me da miedo que lo vaya a morder”, “es obvio que él conoce a su perro, pero aun así me daría miedo y tendría más precaución”, fueron algunos comentarios de cibernautas.

Vía RSSEl Popular

El Popular