Dos perritos que se encontraban viviendo en las calles de México por fin lograron encontrar un hogar en un restaurante de tacos. Su conmovedora historia fue compartida en Facebook y no tardó en hacerse viral en redes sociales.

Conocidos ahora como 'Costilla' y 'Adobada', los perritos han encontrado una manera de devolver el cariño de sus dueños, por lo que ahora trabajan como meseros del restaurante los Rancheros del Sur.

“Para Rancheros del Sur es muy importante nuestra comunidad, por eso les queremos presentar a nuestros colaboradores, ellos son Costilla y Adobada quienes laboran con nosotros desde hace 3 años en sucursal”, publicó el local en Facebook.

En las imágenes se puede ver a los dos canes con sus pañuelos distintivos de meseros y sus credenciales de identificación. “Son perritos rescatados, cuando los veas salúdalos, son muy amigables con todos nuestros clientes y amigos”, se lee en el post.

La ternura y buen ánimo de los canes fue bien recibida por los comensales del restaurante mexicano, quienes suele compartir cientos de fotografías en redes sociales con la compañía de los trabajadores estrella del restaurante.

Facebook, últimos virales: