Un perro callejero se convirtió en el protagonista de un emotivo video viral compartido en YouTube. El can buscó ayuda en una clínica veterinaria de Brasil para que le curen una pata que tenía lastimada.

Como se puede ver en las imágenes difundidas en redes sociales, el perrito sin hogar ingresó cojeando a la clínica veterinarias, incluso se logra ver cómo trata de estirar su pata para lograr captar la atención de uno de los veterinarios.

 “Llegó tranquilo, mostró su pata y yo fui a ver qué pasaba”, contó la doctora Dayse Silva, quien inmediatamente notó que el canino tenía un problema más grave, pues tenía ensangrentada su área genital.

En la grabación de YouTube se observa al can que ingresar al consultorio de los veterinarios para recibir atención gratuita. Tras estudiar las heridas del perrito, descubrieron que tenía una astilla clavada en la pata y l dejaron en observación por 30 días.

Luego de una evaluación mucho más exhaustiva, se diagnosticó que el canino era portador de un tumor venéreo trasmisible. Los veterinarios no dejaron al perrito a su suerte y decidieron hacerse cargo de su tratamiento y cuidados.

 “Estoy muy feliz de poder ayudar. Es una práctica común en mi clínica y, si Dios lo permite, encontrará un buen hogar”, contó la veterinaria que lo atendió a G1 Globo. Miles de cibernautas en redes sociales agradecieron el noble gesto de la clínica y sus trabajadores.

YouTube, últimas noticias: