La historia de Dobby, una pequeña perrita que fue abandonada en una calle de la India, emocionó a miles de personas en Twitter. La cachorra fue desechada por sus antiguos dueños y abandonada a su suerte con las patas rotas.

El conmovedor video viral compartido por el canal RT en español tiene como protagonista a una cachorra sin hogar que fue hallada por un grupo de rescatistas con las patas vendadas tras sufrir un ataque de otros perros callejeros.

PUEDES VER: Perrito le dice que “no” a su dueña cuando ella le pide ingresar a su casa

Como se puede ver en el viral de Twitter, Dobby se arrastraba para poder movilizarse, además tenía heridas infectadas alrededor de su cuerpo, sin embargo, su sufrimiento llegó a su fin tras ser rescatada por un grupo de personas que la llevaron a una clínica veterinarias.

Tras un largo periodo de recuperación y rehabilitación, Dobby logró recuperar la movilidad de sus patas, condición que le permitió encontrar un amoroso hogar que la recibiera. Luego de conocer su conmovedora historia, una familia de Estados Unidos decidió adoptarla.

PUEDES VER: Familia celebra el cumpleaños de su perro y su curiosa reacción causa furor en Facebook [FOTOS]

“¡Qué hermosa! Estará siempre agradecida por la ayuda”, “¡Muchas gracias por ayudarla!”, “Consiguió una buena familia que la quiere”, son algunos de los comentarios que se logran leer en la publicación de Twitter.