Como un cuento de hadas. Una perrita causó sensación en TikTok con la temática de su cumpleaños al estilo Disney. El dueño de la cachorra decidió de disfrazarse como 'Bestia' para acompañar en el vals a su mascota caracterizada como 'Bella'.

“Su vals de primer año”, escribió una de las dueñas de la perrita de raza Pitbull. Como se le logra ver en imágenes, la perrita bailó junto a su dueño una canción de la banda sonora de 'La Bella y la Bestia'.

Con su pequeño vestido amarillo adornado con rosas, la cachorra celebró su primer año junto a dueño, quien también se caracterizó como el personaje principal del cuento de Disney.

Según contó la autora del video viral de TikTok que se hizo tendencia en redes sociales, la cachorra es muy consentida en su familia y la tratan como si se tratara de un miembro más, por lo que no dudaron en invertir en su cumpleaños.

“¡Qué ternura! Ojalá todos los perros tuvieran una familia así”, “¡Muchas felicidades a la pequeña Bella”, “¡Qué hermosa! Me dio mucha risa cómo baila con su duelo”, son algunos de los comentarios que dejaron los cibernautas en el video que logró obtener más de 53 mil reproducciones.

TikTok, últimos videos virales: