- 
26 Feb 2021

Periodista de ESPN se retracta y pide disculpas a Juan Reynoso tras 5 triunfos consecutivos [VIDEO]

periodista-de-espn-se-retracta-y-pide-disculpas-a-juan-reynoso-tras-5-triunfos-consecutivos-video

El último sábado, el Cruz Azul de Juan Reynoso venció 3-2 a Toluca por la Liga MX, consiguiendo de esta manera su quinto triunfo consecutivo y tomar uno de los primeros lugares de la tabla.

Como era de esperarse, la reacción de la prensa se hizo notar, tanto que algunos se retractaron de las críticas hacia el técnico peruano cuando al tomar el mando del equipo, en el que destaca el seleccionado Yoshimar Yotún, perdió dos partidos seguidos al iniciar el torneo.

PUEDES VER:Juan Reynoso elogia nivel de Tigres y del fútbol mexicano en el Mundial de clubes

Fue el periodista mexicano de ESPN, Rafael Ramos, uno de sus principales detractores. Sin embargo, los cinco triunfos consecutivos que ha conseguido el ‘Cabezón’ con Cruz Azul han generado que el comunicador de la cadena internacional decida pedirle disculpas.

“Sí, Juan Reynoso, si tuviera a la mano una edición dominical de Los Ángeles Times, de hace unos 20 años, de esos ejemplares de más de 100 páginas, te la llevaría a La Noria y te imploraría un violento periodicazo en el hocico para este bloguero en descrédito”, expresó en su columna.

Vía RSSEl Popular

El Popular