Rafael López Aliaga, candidato presidencial por Renovación Popular, continúa haciendo noticia por sus polémicas declaraciones. En esta oportunidad, resaltó su cercanía con la religión y dijo que se siente muy orgullo. Todo esto tras los duros mensajes de su adversario Julio Guzmán, quien busca un repunte en las encientas de intención de voto.

“Yo soy del Opus Dei, no tengo ningún caso de pedofilia en mi institución. Soy del Opus Dei a mucha honra, con mucho orgullo, estoy muy feliz, tengo un plan de vida que practico, que leo todos los días para trabajar durísimo dentro de mi vocación. Tengo mi comunión diaria, mi rato de oración, mi rosario todos los días, es mi vida, lo hago, lo practico y lo peleo, porque a veces no te dan ganas”, sostuvo el candidato más conservador de esta carrera electoral.

Más adelante, el excompañero de Luis Castañeda Lossio reveló que se autolesiona desde hace 40 años, pero no para reprimir sus deseos sexuales, sino para "unirse a la pasión de Cristo". En ese sentido, aseguró sentirse enamorado de la virgen María, ya que lo llena de paz, alegría y fortaleza.

“Eso no es así, es totalmente voluntario (las autolesiones)”, empezó diciendo López Aliaga, quien luego agregó que: “si veo a un mujerón, le digo a la virgen María, tú eres más bonita que esa chica. Estoy tan enamorado de la virgen María que me llena de paz, alegría y fortaleza”, aseguró ante Exitosa.

El candidato presidencial también reveló más detalles, como que se autolesiona por 10 o 20 minutos al día. “No te lo voy a negar, pero es una práctica de unión, de amor a la pasión de Cristo.

Rafael López Aliaga, últimas noticias

https://twitter.com/tendenciasenpe/status/1370459096579768320