- 
04 Mar 2021

Paula Manzanal sobre Stephanie Valenzuela: “No hay hombre que rompa nuestra unión”

paula-manzanal-sobre-stephanie-valenzuela-no-hay-hombre-que-rompa-nuestra-union

Amistades inseparables. La popular modelo Paula Manzanal dejó en claro en sus redes sociales que su relación amical con la cantante Stephanie Valenzuela continúa pese a conflicto por un expretenciente.

Recordemos que en la última edición de Magaly TV La Firme se puso en evidencia que Tefy Valenzuela se encuentra saliendo con un empresario mexicano, quien es un exsaliente de su mejor amiga.

PUEDES VER: Ignacio Baladán y Paula Manzanal son captados juntos nuevamente por cámaras de Magaly TV

Al respecto, Paula Manzanal se mostró sumamente indignada y no dudó en cuestionar su amistad con la cantante, quien inclusive es la madrina de bautizo de su pequeño hijo Valentino.

Sin embargo, horas después la influencer reafirmó su amistad con la exchica reality: "No hay hombre que rompa nuestra unión, si tu eres feliz yo soy feliz Tefi Valenzuela", escribió en su cuenta de Instagram.

PUEDES VER: Paula Manzanal revela que Sheyla Rojas fungía de cupido en su exrelación con el francés [VIDEO]

Por otro lado, la modelo Paula Manzanal fue ampayada nuevamente junto al pastelero Ignacio Baladán a pesar de haber manifestado semanas atrás que se encuentra separada de él.

Paula Manzanal evalúa disculpar a Sheyla Rojas

La modelo Paula Manzanal confesó que no puede vivir con rencor en su corazón, por ello, estaría evaluando perdonar a la exconductora  Sheyla Rojas tras traicionarla por haber mantener un vínculo con su expareja frances.

“No lo olvido porque ha sido fuerte. No creo que vuelva a tener una amistad con ella, pero no tengo problema en perdonarla, no puedo vivir con eso”, afirmó la modelo sobre la posibilidad de disculparla.

Paula Manzanal molesta con Sheyla Rojas tras difusión de chats.

Vía RSSEl Popular

El Popular