- 
04 Mar 2021

Paula Manzanal envía mensaje al saber Stephanie Valenzuela sale con su ex

paula-manzanal-envia-mensaje-al-saber-stephanie-valenzuela-sale-con-su-ex

Magaly Tv: La firme dio a conocer que Stephanie Valenzuela se encontraría viviendo un romance con Luca Lah, un empresario mexicano. La noticia causó gran sorpresa y extrañeza en Paula Manzanal, pues aseguró que tiempo atrás él era uno de sus pretendientes.

Asimismo, el amigo de la modelo, Antonio Tafur, señaló que la cantante fue la que le presentó al agente financiero, por lo que ella no esperaba escuchar una noticia luego del escándalo con Sheyla Rojas.

PUEDES VER: Ignacio Baladán y Paula Manzanal son captados juntos nuevamente por cámaras de Magaly TV

"A mí me enseñaron a donar mis juguetes usados a los más necesitados. Ya nada amigo, ya pasé la página. Mi corazón está en otra. Más bien, hay que hacer un casting de amigas", le dijo Paula Manzanal a su amigo.

De otro lado, la modelo dejó en claro que ahora ya tiene conocimiento de a quienes puede considerar sus verdaderos amigos y amigas. "Pucha amigo, qué te digo, en verdad ya no quiero más escándalos ni roches", añadió.

PUEDES VER: Paula Manzanal revela que Sheyla Rojas fungía de cupido en su exrelación con el francés [VIDEO]

Finalmente Paula Manzanal dio a conocer por qué un posible romance con el empresario no funcionó en su momento y decidió alejarse de él. "Nada, muy agresivo ese pata, lo noté en varias ocasiones y le dije next", sentenció.

¿Quién es el empresario Luca Lah?

Luca Lah es una empresario mexicano con orígenes eslovenos. Él viene siendo relacionado con la cantante peruana Stephanie Valenzuela, pues en más de una ocasión se los ha visto juntos paseando.

Asimismo, sería un alto ejecutivo de la bolsa de valores y estaría especializado en lo que se denomina el negocio piramidal, algo que no es bien visto por la conductora Magaly Medina.

Vía RSSEl Popular

El Popular