- 
06 Mar 2021

Pareja se rapó la cabeza durante su boda en apoyo a la madre de la novia que sufrió de cáncer [VIDEO]

pareja-se-rapo-la-cabeza-durante-su-boda-en-apoyo-a-la-madre-de-la-novia-que-sufrio-de-cancer-video

El conmovedor gesto de solidaridad que tuvo una pareja en el día de su boda con uno de sus familiares que padeció de cáncer ha emocionado a miles de usuarios en TikTok hasta las lágrimas. El emotivo hecho ocurrió en Nueva Zelanda.

Luna Macapagal, madre de la novia que luchó contra un cáncer de ovario en fase 4, fue sorprendida por su hija y su esposo en el día del casamiento de ambos. El inesperado detalle compartido en TikTok emocionó a la mujer y a todos los invitados.

PUEDES VER: Brasil: Mujer se rapa el cabello para apoyar a su hija que lucha contra el cáncer [VIDEO]

“Mis padres piensan y creen que vamos hacer un baile filipino tradicional donde nos ponen dinero en la ropa y blah, blah, blah, para tener más dinero. Pero lo que vamos hacer es que si tienen efectivo para nosotros, nos vamos a afeitar la cabeza para la causa en contra del cáncer y el dinero que nos den lo vamos a donar esta misma noche”, dijo Jony, la novia.

Tal y cómo se observa en las imágenes virales de TikTok, la pareja se cortó por completo su cabellera delante de todos los asistentes y la madre de la novia no pudo contener las lágrimas ante tan conmovedor gesto.

PUEDES VER: Decidió afeitarse y rapar su cabeza y ahora luce irreconocible [VIDEO]

A inicio del 2020, la madre fue diagnosticada con cáncer de ovario en etapa cuatro, pese a que se había sometido a diversas cirugías y múltiples quimioterapias. Para demostrarle su apoyo, su hija decidió rapar su cabello, pero al enterarse de la idea, su novio le propuso rendirle un homenaje durante su boda. Lamentablemente, Luna no pudo vencer el cáncer y falleció el pasado 12 de enero.

Cabe resaltar que Jony y su pareja crearon un fondo de ayuda contra el cáncer y continuamente se encuentran efectuando donaciones para las personas que están luchando contra la enfermedad.

Vía RSSEl Popular

El Popular