El técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca, dio a conocer la lista oficial de convocados para la Copa América 2021, y esta vez el jugador Paolo Guerrero no está incluido, por lo que no logrará ser el máximo goleador peruano en este torneo.

Cabe resaltar que ‘El Depredador’ no podrá estar en esta cita continental ya que viene arrastrando una lesión que no lo deja al 100% en su rendimiento futbolístico.

Asimismo, es preciso constatar que el '9' de Inter de Porto Alegre ha estado presente en cinco fechas con la selección peruana de la Copa América, en las ediciones del 2007, 2011, 2015, 2016 y 2019, y en este 2021 que no estará sólo se quedará con 14 goles anotados.

Sin embargo, los más ‘felices’ de esta noticia son los hinchas de Universitario de Deportes, quienes a través de las redes sociales, mostraron su alegría, ya que su ídolo máximo Teodoro Oswaldo Fernández, más conocido como ‘Lolo Fernández’ continuará siendo el máximo goleador del torneo de Copa América.

Como se recuerda, el exdelantero del equipo ‘crema’ tiene 15 goles anotados en Copa América y es el máximo goleador de la selección peruana en toda su historia.