Los conductores de Amor y Fuego revelaron que Pancho Rodríguez y Paloma Fiuza se negaron a participar en Guerreros: Puerto Rico. ¿La razón? Según Rodrigo González fue netamente económico, pues no les iban a pagar más por ir a otro país a competir.

"Pancho y Paloma ya le han dicho a Mariana Ramírez del Villar que no irían a Puerto Rico porque no pagan, el programa es misio y tendrían que regresar a cuarentena al volver y no les conviene", indicó el popular Peluchín.

Por su parte, Gigi Mitre comentó que para ella fue una mala decisión, pues si bien es cierto que no iban a recibir más dinero, tenían la oportunidad de conocer otro país y ganas más seguidores.

"Pero es la experiencia, yo sí me iría. No me parece una forma inteligente (…) seguramente no les pagarán allá, en ese formato de allá, pero les seguirán pagando su sueldo de acá. ¿No?", añadió.

"Dice Renzo (su productor) que el tema está en lo económico, yo pensaría que si es que no están trabajando en Lima pero sí en Puerto Rico les siguen pagando su sueldo normal, pero dice Renzo que no", sentenció.

Hugo García quiere llevar la copa a Perú

El chico reality Hugo García se comunicó con su mamá tras derrota de 'selección peruana' en Esto es guerra Puerto Rico, y le prometió que se "romperá para llevar la copa al Perú".

Esto es guerra, últimas noticias: