¡Desmiente a Amor y fuego! El chileno Pancho Rodríguez utilizó sus redes sociales para explicar los rumores de haberse negado a representar a Perú en EEG Puerto Rico.

“Les voy a aclarar algo que en verdad, qué pereza que es aclarar cosas que no son, pero es necesario”, expresó en Instagram.

El chico reality aseguró que nunca le ofrecieron ser parte del equipo de Perú en EEG Puerto Rico: “Eso es completamente falso, al día de hoy nunca ha existido una conversación relacionada con algún viaje a Puerto Rico con ella (Paloma Fiuza) ni conmigo”.

Pancho Rodríguez afirmó que no tendría ningún problema en representar al Perú en el reality internacional.

“Personalmente si es que yo tengo que ir a representar a Perú a cualquier país que vaya, voy feliz. En este caso, si es a Puerto Rico, también voy feliz, no tengo problemas en ir allá, ganarle a cada una de las personas que están allá, para decirles oye, Perú está en el mapa, a Perú se lo respeta, obviamente en el buen sentido de la palabra, deportivamente hablando”, expresó.

Recordemos que la pareja de conductores de Amor y Fuego, Rodrigo González y Gigi Mitre, aseguraron que Pancho Rodríguez y Paloma Fuiza no aceptaron ir a Puerto Rico por que no era monetario.

“Pancho y Paloma ya le han dicho a Mariana Ramírez del Villar que no irían a Puerto Rico porque no pagan, el programa es misio y tendrían que regresar a cuarentena al volver y no les conviene”, dijo.

Nicola Porcella descarta la llegada de Pancho y Paloma a Puerto Rico: “No los enviarán”

El modelo aseguró que a pesar de ser menos competidores que el equipo local, seguirán en búsqueda de la copa de EEG Puerto Rico.

“Seguimos dando todo. No van a enviar a Pancho ni a Paloma, solo me preguntaron quién me gustaría que vengan a reforzarnos, ellos son 8 y nosotros 6, pero seguimos adelante”, dijo para el Diario el Popular.

El chico reality Nicola Porcella señala, que a pesar de ser menos competidores, seguirán en búsqueda de la copa.

Pancho Rodríguez, últimas noticias

EEG: Rosángela dejó entrever que Yahaira está en coqueteos con Pancho Rodríguez [VIDEO]
Pancho Rodríguez y Paloma Fiuza no formarían parte de Guerreros Puerto Rico
Pancho Rodríguez feliz de su soltería: “No me interesa conocer a nadie” [VIDEO]