- 
28 Feb 2021

Padre de familia denuncia que ex Maternidad de Lima le entregó solo un hijo cuando esperaba gemelos

padre-de-familia-denuncia-que-ex-maternidad-de-lima-le-entrego-solo-un-hijo-cuando-esperaba-gemelos

Augusto Cotera denunció que la ex Maternidad de Lima solo le entregó un bebé cuando esperaba gemelos. De acuerdo a las ecografías de su esposa Noemí Cóndor, las imágenes mostraban a dos fetos y los detalles de cada fuente. 

“Que digan que se han equivocado en algo pero que me den mis hijos, yo quiero a mis hijos”, pidió Cotera.

PUEDES VER: Un bebé de seis semanas muere tras un ritual de bautizo en Rumania

El padre de familia indica que a las 5 a. m. la gestante ingresó a sala para dar a luz por cesárea y alrededor de las 8 a. m. recibió una llamada en la que le indicaron que solo había nacido un bebé pero tampoco le mencionaron el sexo.

Ante lo ocurrido, la ex Maternidad de Lima se pronunció a través de un comunicado donde detallan que al momento de la intervención solo encontraron a una bebé de sexo femenino. 

“Al ser sometida a la cesárea, se encuentra un solo bebé de sexo femenino, cuyo peso es de 3.475 gramos y 51 cm de talla, una sola placenta y un solo cordón umbilical; además se encuentra un quiste anexial derecho de 15 centímetros de diámetro, por lo que se realiza la extracción del mismo previa autorización de la pacientes. Se envía la placenta y quiste a Patología para el estudio respectivo”, señala el comunicado.

PUEDES VER: Una mujer conoce a su bebé tres meses después del parto por complicaciones del COVID-19

Asimismo, señalaron que ya se han iniciado las investigaciones y todo el personal que participó de la intervención ha firmado un acta donde se menciona que solo encontraron a un feto.

Vía RSSEl Popular

El Popular