- 
05 Mar 2021

Padre agradece con un ramo de flores a policía que encontró a su hija desaparecida [VIDEO]

padre-agradece-con-un-ramo-de-flores-a-policia-que-encontro-a-su-hija-desaparecida-video

Un padre de familia protagonizó un conmovedor video viral en Facebook, luego de que fuera grabado agradeciendo a unos policías con un emotivo gesto por haber encontrar a su menor hija desaparecida.

De acuerdo a los medios locales, el hombre denunció ante las autoridades la desaparición de su hija, pero afortunadamente la policía logró localizarla en la Ciudad de México. La pequeña fue trasladada hasta su vivienda ubicada en el estado de Michoacán.

PUEDES VER: ¡Padre ejemplar! Albañil conmueve trabajando con su hijo en la espalda tras quedar viudo

El padre de familia muy agradecido con los agentes policiales decidió entregarles un presente.  Tal y como se muestran en las imágenes virales de Facebook, el hombre vestido con camisa roja sostiene en sus manos un gran ramo de rosas para entregárselo a los agentes policiales que dieron con el paradero de su hija.

"A veces como ciudadanos decimos que nada más ustedes están molestando. Son la gente que cuida y protege a la familia. Muchísimas gracias, oficiales, porque yo sé que detrás de su placa también son papás y tienen hijitos, y esto es para ustedes porque para mí ustedes son los héroes de aquí”, se le escucha decir al padre en el video viral.

PUEDES VER: Padre deja que su hija le ponga las uñas para su examen: “Yo soy tu modelo”

Cabe resaltar que el emotivo hecho ha emocionado hasta las lágrimas a algunos internautas en las redes sociales, quienes no han dejado de compartir el material audiovisual hasta volverlo tendencia.

Vía RSSEl Popular

El Popular

Tipo de cambio

Sunat - SBS
CompraS/ 3.672
VentaS/ 3.676
Paralelo - Cambistas
CompraS/ 3.665
VentaS/ 3.690
BCP
CompraS/ 3.595
VentaS/ 3.735
Interbank
CompraS/ 3.661
VentaS/ 3.686

El Popular

Top de la semana

Jooble