Sergio Peña sabe que su puesto en la selección peruana está ocupado por Jefferson Farfán y Christian Cueva, por las características que tiene en referencia al ataque. Por esa razón, el futbolista del Emmen de Holanda señaló que peleará el puesto en la Bicolor para el beneficio del conjunto patrio.

Aunque su competencia más cercana es con Christian Cueva, Sergio Peña se mostró contento porque a Aladino le esté yendo bien en el Al-Fateh en la Liga de Arabia.

PUEDES VER: Con gol de Santiago Ormeño, posible convocado por Gareca, Puebla ganó 2-1 al León [VIDEO]

“Yo veo de una manera distinta las cosas. A Christian le está yendo bien, llegó a un club donde está jugando y eso es importante”, dijo Sergio Peña en diálogo con Movistar Deportes.

Asimismo, el '10' del Emmen agregó lo siguiente: “Estoy feliz por él, porque es mi compañero, es buen amigo. Estoy contento que esté teniendo minutos después de tanto tiempo sin jugar".

PUEDES VER: Jefferson Farfán comparte mensaje de la selección: “El éxito se construye con esfuerzo”

Empero, en exjugador de Alianza Lima y sobrino de Paolo Guerrero señaló que dejarán la vida por ocupar un sitio en el once titular que disponga Ricardo Gareca.

“Me motiva bastante la competencia. Es bueno para él y para mí, porque los dos vamos a matarnos por un puesto en la selección”, manifestó.

Sobre su etapa en el Emmen de Holanda, Sergio Peña destacó que desde su arribó hasta la fecha ha jugado casi todos los partidos, un buen indício para la selección peruana.

“Soy importante para el equipo y en lo individual estoy bastante contento. Vengo logrando lo que me propuse y ahora mantener al equipo en primera división", concluyó.