A pocos días del inicio de las Eliminatorias Qatar 2022, Nolberto Solano, asistente técnico de Ricardo Gareca, se refirió a la posibilidad de que los partidos se suspendan debido a la pandemia del coronavirus.

Sostiene que en la interna de la selección peruana se vive una “incertidumbre” sobre la medida que se hizo pública en las últimas horas y que la Conmebol evalúa tomar dicha decisión, ya que los jugadores sudamericanos que militan en Europa no podrían viajar a sus países.

PUEDES VER: ¿Llega al partido con Bolivia? Jefferson Farfán comparte singular mensaje sobre su estado

Foto: Selección peruana

En declaraciones para el programa ‘Fútbol como cancha’ de RPP Noticias, el popular ‘Ñol’ señala que si bien todavía no se sabe una respuesta oficial de parte del máximo ente sudamericano en Videna se encuentran preparados.

“Ahora mismo todo es incertidumbre, pero estamos preparados para lo que se vaya a decidir. El trabajo y la planificación que se viene haciendo desde hace tiempo sigue su curso normal. Tenemos que estar preparados para todo”, indicó.

PUEDES VER: Gianluca Lapadula, la carta de gol ante Bolivia: “Nunca he jugado en la altura”

En esa línea, Solano destaca la continuidad de varios jugadores peruanos en sus respectivas ligas, un plus importante para lo que significará los encuentros ante Bolivia y Venezuela.

“Nosotros queremos jugar los partidos, no queremos que se posterguen. Hoy en día nos da una gran satisfacción que nuestros jugadores tengan continuidad. A cualquier técnico eso lo pone feliz”, expresó.