Las telenovelas turcas se han convertido en un éxito en la televisión peruana, por eso llega al Perú “Guerra de rosas”, protagonizada por Damla Sönmez, Canan Ergüder y Barış Kılıç, y que se estrenará en Latina Televisión el lunes 8 de marzo a las 4:30 p.m.

De los creadores de “Madre”, “Fuerza de mujer” y “Amor de familia” llega “Guerra de rosas”, una telenovela turca que narra la lucha de dos mujeres, que buscan superarse a sí mismas y que se ven envueltas en una rivalidad por el amor de un mismo hombre.

PUEDES VER: Cantinflas competirá con Jorge Benavides por el rating

Gülru (Damla Sonmez) es una joven que nació en los suburbios de Estambul, pero fue criada en una de las mansiones más lujosas, donde su padre trabaja como jardinero.

Desde los 6 años, Gülru sueña ser Gülfem (Canan Ergüder), la hija del dueño de la mansión, y siente admiración por su estilo, elegancia y educación.

PUEDES VER: Gokú en La usurpadora: el día que el saiyajin ‘apareció’ en la telenovela mexicana

Años más tarde, cuando Gülfem regresa a casa, Gülru recuerda su sueño de infancia. Un día, el camino de Gülru se cruza con el examor de Gulfem, Omer (Barış Kılıç).

La tensión comienza a acumularse en la mansión y en el vecindario, confundiendo a Gülru, quien se verá envuelta en una guerra de pasiones, enfrentando a Gülfem, la persona que más admiraba por el amor de un hombre.

PUEDES VER: Andrea Luna: "Espero que no me odien por mi personaje en Princesas"

“Guerra de rosas” ha sido emitido con gran sintonía en países como Chile, Argentina, Paraguay, Colombia, Costa Rica, Panamá, Nicaragua, Honduras. El lanzamiento de la exitosa serie fue el 2014, y cuenta con dos temporadas.

La telenovela turca marca el regreso del recordado galán de “El secreto de Feriha”, y también de la villana de “Las mil y una noches” en los papeles de Omer y Gülfem.