Tras la caída de uno de los vagones del Metro de la Línea 12, de México, decenas de personas se encuentran en la búsqueda de sus familiares, entre ellos se ha reportado la desaparición de Nancy Lezama Salgado, una joven que viajaba junto a su hermana de 15 años.

Los familiares y amigos de la joven de 22 años han iniciado la búsqueda por sus propios medios en todos los hospitales de Ciudad de México, no obstante, hasta el momento no han podido dar con su paradero.

PUEDES VER: México: conductor sobrevive de milagro luego que estructura del Metro de CDMX cayera sobre su vehículo

De acuerdo a información de sus familiares, Nancy viajaba en el Metro junto a su hermana de 15 años, quien sí fue localizada, no obstante, su estado es grave tras sufrir una fractura en la cadera.

“Las autoridades no nos dicen nada, nos mandan a los hospitales y a que busquemos en Internet los nombres de las víctimas, pero ya recorrimos todos los hospitales y nada. En Locatel, nada”, denunció un familiar de Nancy.

A través de redes sociales, cientos de internautas han solicitado ayuda para hallar a la joven desaparecida. La familia también reportó su desaparición ante la Fiscalía de Ciudad de México (CDMX) pero sin ningún detalle.

PUEDES VER: México: mueren 23 y 70 heridos tras colapso de un tramo del Metro de CDMX [VIDEO]

Al igual que los familiares de Nancy Lezama, una madre busca a su hijo desaparecido tras colapso del metro en México, la mujer perdió toda comunicación con el mejor de 12 años tras el accidente de la Línea 12.