El video viral protagonizado por un niño ha causado más de una carcajada entre los miles de usuarios de TikTok. El pequeño desconocía de la existencia de su sombra, por lo que se llevó un gran susto al descubrir que lo seguía una 'una extraña forma'.

Como se puede ver en el clip que se hizo tendencia en redes sociales, el niño estaba jugando a la pelota con su madre, sin embargo, notó que algo oscuro lo estaba siguiendo, por lo que se detuvo a observar de qué se trataba.

Para corroborar la 'presencia' extraña, el pequeño se quedó parado en un solo sitio y empezó a mover sus manos, sin embargo, entró en pánico cuando trató de alejarse de su sombra y notó que no lo dejaba de seguir.

El video fue compartido por el usuario @grixatapia y ya suma más de 155 mil likes y más de 3 millones de reproducciones en TikTok, pues su ingenua reacción resultó graciosa para los adultos.

“Con ese grito hasta yo me espanté de la sombra”, “Ya ni en nuestra propia sombra confiamos”, “Me iré al infierno por reírme. Mi hermano también le tenía miedo a su sombra”, son algunos de los comentarios que se logran leer en el cómico viral del TikTok

TikTok, últimos videos virales: