- 
08 Mar 2021

Nicola Porcella y Alejandra Campaña terminaron su relación: “Ha sido difícil para los dos”

nicola-porcella-y-alejandra-campana-terminaron-su-relacion-ha-sido-dificil-para-los-dos

El popular influencer Nicola Porcella está atravesando por una difícil situación tras confirmar a través de Instagram el fin de su relación sentimental con la modelo Alejandra Campaña.

El exchico reality reveló en una emotiva publicación que debido a su próximo viaje a México para trabajar ha tomado la decisión junto a su expareja de ponerle punto final a su romance.

PUEDES VER: Nicola Porcella sobre participar en novelas mexicanas: "Es mi gran sueño" [FOTO]

“Tengo muchas preguntas de esta y quiero aclarar y dejar este tema. Ale y yo hemos decidido terminar la relación. Como saben yo me estoy yendo a vivir a México y sentimos que una relación a distancia no era lo mejor”, se lee al inicio de su post.

Además, el polémico actor Nicola Porcella dejó en claro que no volverá a pronunciarse sobre el tema debido a que es un tema delicado que ha sido difícil para ambos.

PUEDES VER:Johanna San Miguel afirma que le gustaría que regrese Nicola Porcella a EEG [VIDEO]

No voy a hablar más del tema, ya que ha sido difícil para los dos tomar esta decisión. Les agradezco el apoyo que siempre nos dieron, pero como les digo, por respeto a ella ya no hablaré más sobre esto, espero lo entiendan”, agregó.

Vía RSSEl Popular

El Popular

Tipo de cambio

Sunat - SBS
CompraS/ 3.688
VentaS/ 3.693
Paralelo - Cambistas
CompraS/ 3.675
VentaS/ 3.705
BCP
CompraS/ 3.620
VentaS/ 3.760
Interbank
CompraS/ 3.684
VentaS/ 3.709

El Popular

Jooble