¡Una gran noticia! Nicola Porcella preocupó a sus seguidores hace unas semanas al dar a conocer que su padre dio positivo al coronavirus. Afortunadamente, acaba de confirmar que él logró vencer la enfermedad.

La noticia fue dada por el propio exchico reality en el estreno de su nuevo programa junto al recordado Miguel Vergara. Al hablar de la salud de su padre, él se mostró bastante feliz.

“Gracias a Dios parece que van a dar de alta a mi papá. Él estuvo en UCI casi un mes, estuvo intubado. Gracias a Dios ya salió, porque cada día nos decían: ‘prepárense para lo peor’”, manifestó.

Con estas palabras, Nicola Porcella dio a conocer que su padre finalmente iba a dejar UCI, donde estuvo intubado. Él se mostró agradecido que su padre había logrado superar esta enfermedad.

Nicola Porcella aconseja sobre la pandemia

Asimismo, Nicola Porcella se pronunció sobre la situación que se vive en Perú hoy en día por la pandemia, y aprovechó en aconsejar sobre esta realidad, en medio de las fiestas covid a la que muchos chicos reality están acudiendo.

“La gente no sabe que esto de la COVID no va a pasar y vivirlo es una experiencia horrible. Yo lo viví en carne propia, gracias a Dios mi papá se salvó pero todavía está con muchas secuelas. Pero ya el tratamiento se lo vamos a dar en casa”, finalizó.