- 
26 Feb 2021

Nicola Porcella evalúa si relación con Ale Campaña continuará tras su viaje a México

nicola-porcella-evalua-si-relacion-con-ale-campana-continuara-tras-su-viaje-a-mexico

El ex chico reality Nicola Porcella se prepara para retornar a México y su permanencia en este país, al parecer, será por un largo tiempo. Es por ello que su relación con Ale Campaña se vería afectada por la distancia, pues ella reside en Perú.

El novel actor retomará en tierras charras los proyectos que tenía con Televisa y su viaje está programado para la próxima semana.

PUEDES VER:Nicola Porcella sobre participar en novelas mexicanas: "Es mi gran sueño" [FOTO]

"El viaje está programado para la semana que viene, estoy terminando unos proyectos en Lima, pero el pasaje ya está comprado. Obviamente que estoy triste, pero mi familia está súper contenta porque sabe que me estoy yendo a estudiar al CEA y me estoy abriendo un camino por allá, que es algo súper difícil", dijo a Trome.

Sobre su romance con Ale Campaña, indicó que ambos se aman demasiado, pero que por la circunstancias están evaluandocontinuar, ya que ella se quedará en Lima.

"Estamos viendo y hablando. A Ale la amo, la adoro, es una persona que llegó a mi vida y me la cambió. Si no hemos demostrado tanto amor en pantallas ha sido por esto, por lo del viaje. No queremos tomar una decisión apresurada", agregó.

PUEDES VER:Johanna San Miguel afirma que le gustaría que regrese Nicola Porcella a EEG [VIDEO]

"No puedes estar viajando como si nada estuviera pasando en el mundo, así que estamos viendo que es lo mejor para nosotros, nos amamos muchísimo, pero tenemos que poner las cartas sobre la mesa y decidir", sentenció.

Nicola Porcella sueña con participar en novelas mexicanas

Nicola Porcella no oculta sus deseos de convertirse en un gran actor de telenovelas mexicanas. Es por ello que se esfuerza para conseguirlo llevando clases en Televisa. "Es mi sueño y por eso le estoy dando duro a las clases en Televisa", señaló.

Nicola porcella se muestra muy entusiasmado por regresar a tierras charras.

Vía RSSEl Popular

El Popular