¡No llegarán refuerzos! El equipo de Perú en EEG Puerto Rico viene dando lo mejor de sí, pero el resultado no los acompaña y viene siendo superados por el equipo local.

En un principio Nicola Porcella, el capitán del equipo, evidenció su preferencia por Pancho Rodríguez y Paloma Fiuza, pueda reforzar el equipo.

El actor peruano dejó en claro que ambos competidores no llegarán a Puerto Rico, pese a que el equipo peruano es inferior en número de integrantes.

“Seguimos dando todo. No van a enviar a Pancho ni a Paloma, solo me preguntaron quién me gustaría que vengan a reforzarnos, ellos son 8 y nosotros 6, pero seguimos adelante”, dijo para el Diario el Popular.

Nicola Porcella, quien ha prometido traer la copa al Perú, informó que ellos tienen solo dos semanas para poder ganarle al equipo puertorriqueño.

“Vamos a estar dos semanas, vamos con todo, no importa cómo quedemos. Descansamos en el hotel. El sábado 20 estamos llegando a Perú”, comentó.

El popular 'Capitán histórico' agradeció a los seguidores de Esto es guerra que lo viene apoyando: “Quiero agradecer a los fans por tanto apoyo, todos tenemos heaters. La mayoría nos apoya. Me motiva mucho el apoyo”.

Por otro lado, Nicola Porcella contó que sigue teniendo sus clases vía Zoom desde México: “Los chicos se han ido a la playa a pasear yo me he tenido que quedar estudiando encerrado. Yo sigo con mis clases”.

Nicola Porcella afirma que le ha costado mucho volver a tener el cariño del público, luego de los escándalos que ha tenido.

“A mí me ha costado muchísimo estar donde estoy, estuve fuera muchos tiempo y es bonito que la gente te haya vuelto a agarrar cariño”, finalizó.

Nicola Porcella se muestra optimista en traer la copa de EEG Puerto Rico

El chico reality agradece el apoyo de sus seguidores por los mensajes de motivación que recibe en redes.

“Estamos mentalizados en ganar, queremos hacer un buen papel. Son oportunidades que uno siempre tiene que decir que sí, tú no sabes quién te puede llamar”, dijo.

El chico reality Nicola Porcella agredece el apoyo de los seguidores por los buenos mensajes que lo llegan de motivación para ganar en EEG Puerto Rico.

Nicola Porcella, últimas noticias

Nicola Porcella pide de refuerzos a Pancho Rodríguez y Paloma Fiuza en Guerreros Puerto Rico
Nicola Porcella celebra triunfo en Guerreros Puerto Rico
Peter Fajardo a Nicola Porcella: “No sé si tú darás la talla, capitán prehistórico”