La vida de Neymar detrás de las canchas siempre ha dado que hablar, más aún en estos últimas semanas se especuló que habría querido interferir en la relación amorosa del futbolista Nicolo Zaniolo y Chiara Nasti. Ahora, se conoció el rumor del romance del brasileño con la cantante argentina Emilia Mernes.

Según el programa Implacables (El Nueve) de Argentina, la exintegrante de la agrupación uruguaya Rombai habría comenzado una relación con el astro brasileño.

Susana Roccasalvo comentó que Emilia Mernes y Neymar estuvieron en una fiesta, en la que la excantante de Rombai y el delantero del PSG habrían comenzado un romance.

La artista habló para el mencionado programa, se refirió a sus próximos lanzamientos musicales. Sin embargo, la pregunta del millón era si es que es la pareja de Neymar.

“No... cero romances. Estoy muy tranquila, sola, disfrutando de mi soltería y mi trabajo. (Neymar) Es buena onda, somos buenos amigos y está todo más que bien”, expresó.

Neymar la invitó a Emilia Mernes a la fiesta que hizo con 500 personas, evento que generó miles de críticas en Brasil. Sin embargo, aún no es oficial que el brasileño y la argentina sean pareja.

Neymar, últimas noticias: