- 
05 Mar 2021

Neymar, en nuevo lío amoroso: habría intentado conquistar a la novia de Nicolo Zaniolo [VIDEO]

neymar-en-nuevo-lio-amoroso-habria-intentado-conquistar-a-la-novia-de-nicolo-zaniolo-video

Neymar siempre da que hablar por sus comportamientos fuera de las canchas, y en esta ocasión la vida privada del futbolista salió a flote por estar en supuestos coqueteos con la modelo italiana Chiara Nasti. Sin embargo, la esbelta influencer puso un alto a las especulaciones con una fotografía en Instagram.

Después de concluir su relación abierta con la cantante Gabily, Neymar ha mantenido su soltería para tratar de conquistar en otras canchas.

PUEDES VER: ¡Regresa a las canchas! Beto da Silva se prepara para su debut con César Vallejo [VIDEO]

Según el magazine italiano Chi, Neymar habría tenido intenciones de acercarse a Chiara Nasti con intenciones de ser más que un simple amigo.

El director de la modelo, Alfonso Signorini, afirmó que Neymar quería tener algo con Chiara Nasti. “No hay una foto que no tenga un like o corazón de Neymar”, aseguró.

PUEDES VER: Alianza Lima: Padre se emociona porque su hijo le regaló la camiseta blanquiazul 2021 [VIDEO]

En la gran mayoría de publicaciones en Instagram de Chiara Nasti, Neymar le ha dado 'like'. Pero desde que la modelo confirmó su relación con el futbolista Nicolo Zaniolo, el brasileño dejó de ponerle 'me encanta' y mostrarse menos en redes sociales.

Chiara Nasti decidió hacer oficial su relación con Nicolo Zaniolo en el día de los enamorados. Zaniolo, es llamado a ser el heredero de Francesco Totti en la Roma de Italia.

Además, ambos personajes hicieron una prueba de amor al tatuarse un corazón en el mismo lugar. Los internautas quedaron sorprendidos porque pensaron que Chiara Nasti estaba con Neymar.

Vía RSSEl Popular

El Popular