¡Fichaje bomba! Fornite, que es uno de los videojuegos más exitosos y descargados en el mundo, se ha convertido en una locura total al tener prestigiosas colaboraciones de personajes rimbombantes, como en este caso sería nada menos que Neymar.

Luego de las colaboraciones de Marvel y Star Wars llegaría Neymar Jr. al Fortnite, quien se encargó de darlo a conocer mediante su última publicación en Instagram y Twitter.

El Teaser de la temporada 6 salió este sábado y una gran pista sobre la colaboración de Neymar en Fortnite es que se vio el número 10, número que lleva el brasileño en su dorsal en el PSG y la selección de Brasil.

Otro detalle que deja en evidencia la llegada de Neymar a Fortnite es que se vieron balones de fútbol, símil al modelo de la Jabulani que fue usada en la Copa del Mundo Brasil 2014.

Aunque todavía no está confirmado de manera oficial la colaboración de Neymar en Fortnite, el futbolista del PSG compartió la publicación del videojuego elevando las sospechas de que en la temporada 6 aparecerá el futbolista brasileño.

Neymar, últimas noticias: