Un momento complicado. Néstor Villanueva y su esposa Florcita Polo dieron positivo al coronavirus hace algunas semanas, y recientemente ellos tuvieron una recaída, pero afortunadamente vienen recuperándose.

En conversación con un diario local, el yerno de Susy Díaz aseguró que tanto su esposa como él han mejorado, pero está preocupado debido a que aún tiene algunas secuelas, por lo que pronto se realizará un chequeo.

PUEDES VER: Florcita Polo sobre su lucha contra el coronavirus: “Sigo con dolor, pero estoy mejorando”

“Gracias a Dios estamos mejorando. Yo me siento mejor, pero no del todo bien. Tengo que chequearme, aún me duele el pecho, solo espero que no estén dañados mis pulmones. Es mi preocupación”, dijo.

Como se recuerda, Néstor Villanueva se desempeña como cantante habiendo sido parte de grandes agrupaciones en el pasado, y el tener los pulmones afectados podría perjudicar la realización de su trabajo.

PUEDES VER:  Susy Díaz preocupada tras recaída de Florcita por COVID-19: “Casi me da un derrame”

Néstor Villanueva asegura que sus hijos están bien

Asimismo, Néstor Villanueva aprovechó en comunicar que pese a que tanto Florcita Polo como él se contagiaron de coronavirus, sus hijos no lo hicieron y ellos se encuentran bien de salud.

“Gracias a Dios, ellos están muy bien”, dijo el artista a Diario Trome. Él hace unos días se enfrentó a su suegra, Susy Díaz, pues ella aseguró que fue su culpa que Florcita Polo contrajera la enfermedad. ¿Habrán arreglado sus diferencias?