Los mejores jugadores de la NBA, elegidos por el público, llegarán a Atlanta, casa de los Hawks, para vivir el clásico NBA All Star Game.

Mañana domingo 7 de marzo se lo recordará como una jornada histórica, llena de magia, talento y, sobre todo, mucho básquet con el desafío de habilidad, los torneos de triples y volcadas y el clásico y esperado All Star Game.

LEE MÁS: Harden multado con 50.000 dólares por violar protocolos Covid-19

 La selección de los jugadores para esta edición 2021 fue sencilla, ya que los fanáticos tuvieron la chance de elegir a sus estrellas a través del voto online, conferencia por conferencia. Pero más allá del voto del público, este jueves, ambos capitantes, a través del draft, pudieron seleccionar a los jugadores que serán de la partida en Atlanta.  

Los equipos quedaron conformados de esta manera: 

Con Lebron James como capitán, los del Oeste buscarán quedarse con la victoria en esta edición 2021. Luka Doncic (Dallas), Nikola Jokic (compañero de Facundo Campazzo en los Denver Nuggets), Giannis Antetokounmpo (Milwaukee Bucks) y Stephen Curry (Golden State Warriors) completarán los 5 titulares.

Por la Conferencia del Este, Kevin Durant, de gran presente en los Brooklyn Nets, será quien lidere a este quinteto súper talentoso como capitán a pesar de perderse el partido por lesión. Los titulares serán Joel Embiid (Philadelphia 76ers), Kawhi Leonard (Los Angeles Clippers), Bradley Beal (Washington Wizards), Jayson Tatum (Boston Celtics) y Kyrie Irving (Brooklyn Nets).

 NBAxESPN será testigo del mejor básquetbol del mundo cuando el NBA All Star Game tenga luz verde desde Atlanta, desde las 6:30 de la tarde del Perú.

MIRA TAMBIÉN: LeBron James compra lujosa vivienda de ex estrella de Hollywood 

Tome nota

         Se concentrará todo en una misma jornada, a diferencia de años anteriores en los que el evento se llevaba a cabo durante un fin de semana completo. 

·         Se repetirá el formato del All Star Game 2020. Los primeros tres cuartos coronarán a tres ganadores diferentes, cada cuarto comenzará con el score en 0 y, además, los jugadores que mayor cantidad de puntos anoten en cada cuarto recibirán una suma de dinero la cual podrán entregarla a la ONG que ellos decidan.  

·         Como homenaje a Kobe Bryant, durante el último cuarto el reloj de anotación permanecerá apagado, se estipulará un número fijo a alcanzar y, a ese número, se le sumarán 24 puntos, número de camiseta de la exestrella de los Lakers. Es decir, se suma el acumulado del equipo con más tantos, se le agregan 24 puntos; esa cifra a alcanzar se fija como objetivo de anotación y el primer conjunto que la logre será el ganador.