La cantante urbana Natty Natasha se conectó con el programa de En boca de todos y reveló detalles inéditos de su nuevo tema, y dejó un empoderador mensaje de unión femenina.

"En un mundo de la música, como el reguetón, no me ha dado ningún miedo el expresarme como soy, siento que eso marca la diferencia y que gracias a Dios ha hecho un camino para otras chicas que también quieren hacer lo mismo", contó sobre su lucha por lograr igualdad en el aspecto artístico y musical.

PUEDES VER: Natti Natasha comparte primer clip mostrando sus 6 meses de embarazo [VIDEO]

La artista de reguetón le contó a Jazmín Pinedo que se viene en camino un nuevo proyecto musical con un mensaje profundo sobre la unión entre todas las mujeres, sin distinciones.

"Es un proyecto que siempre tenía en mente, es la primera vez en la historia del género urbano que se unen cuatro chicas en un tema. Donde sí es perrero, sí es jangueo, pero tiene un buen mensaje donde dice que 'todas somos una'", expresó emocionada Natty Natasha.

La cantante dominicana dio a conocer que se le vería bailar al ritmo del reguetón en su nuevo tema, pero lo curioso es que lo haría cuando ya está embarazada. "Verán a esta embarazada perreando de a duro".

PUEDES VER: Michelle Soifer sorprende al cantar a dúo con Natti Natasha en TikTok [VIDEO]

Luis Fonsi, Anitta, Wisin y Greeicy felicitan a Natti Natasha por su embarazo

Como era de esperase, varios artistas como Luis Fonsi, Anitta, Wisin y Greeicy le dejaron comentarios y bendiciones por la dulce noticia.

Cabe señalar que la misma cantante confesó a la revista People en Español lo complicado que fue cumplir el sueño de quedar embarazada, puesto que hace unos años le extirparon una trompa de Falopio.