¡Reaparece! Nataniel Sánchez se encontraba desaparecida en los medios de comunicación, después de irse a España a estudiar.

La querida actriz peruana hizo su aparición al lado del conocido youtuber español Kevin GG en un video en la plataforma de videos.

Nataniel Sánchez, quien no pudo regresar al país por la pandemia, recordó su papel de Fernanda en la exitosa serie Al Fondo Hay Sitio.

La artista contó algunas anécdotas que vivió en la serie y respondió algunas interrogantes como por ejemplo si se enamoró de Erick Elera durante las grabaciones.

El video en YouTube cuenta con más de 200 mil visualizaciones a más de una semana de su estreno con miles de comentarios.

Muchos de los seguidores de Nataniel Sánchez han quedado sorprendidos por el marcado acento español de la actriz peruana.

Nataniel Sánchez muestra inédita foto de hace 20 años

La popular actriz recordó como inició en el mundo de la actuación y se mostró agradecida por todo lo que vive.

“Wow, este reto me hizo recordar que hace 20 años empecé en este maravilloso mundo del arte. Cuántas cosas vividas, cuantas historias… Sólo puedo decir que estoy inmensamente agradecida con Dios y con la vida por permitirme seguir recorriendo este bello camino”, escribió.

elpopular.pe

Últimas noticias, Natalie Sánchez