La conductora de ‘Estás en todas’ Natalie Vértiz sorprendió a más de uno al responder a Janet Barboza. Como se recuerda, la conductora de ‘América hoy’ soltó un comentario sobre el pasado de Natalie. "Pensé que era 100 % natural", dijo Janet hace poco. Natalie comentó en su programa que las fotos de su pasado le gustan y afirma que nunca ha tenido problemas en decir lo que se ha hecho o mostrarlo.

"Mira señora Janet Barboza. En mi defensa voy a decir algo. La verdad yo estoy viendo las imágenes y me encanta lo que veo, incluso han sacado fotos mías cuando estaba en el colegio y yo nunca he tenido problemas en decir las cosas que me he hecho, pero más que eso creo que estamos en el siglo XXI donde se trata de empoderar a la mujer."

Sin embargo, Natalie continuó defendiendose y advirtió que buscaría los ‘expedientes x’ de Janet, pues según la modelo las fotos que habrían mostrado en su programa no corresponde a la realidad de la popular ‘rulitos’

"Así la señora Janet Barboza quiera saludar a todos los distritos del Perú, yo igual la voy a ver en América hoy. Yo siempre estoy esperando la noticia de América hoy, pero Janet se demora 30 segundos en presentar y yo me tengo que sentar”, agregó.

"La verdad creo que acá que tire la primera piedra quien no se ha hecho algo. La señora Janet Barboza es bien graciosa, bien fresca. Yo no sé exactamente qué retoquitos se ha hecho ella”, dijo entre risas la modelo.

Ethel Pozo y Choca Mandros llenan de elogios a Natalie Vértiz

En esa oportunidad, Ethel Pozo nuevamente aprovechó un espacio en su programa 'América Hoy' para elogiar a Natalie Vértiz. "Ese video no tiene iluminación, ni filtro. Natalie es preciosa", manifestó. Choca Mandros, por su parte, reconoció la belleza de la ex Miss Perú. "Sin maquillaje es preciosa, cuando llega a grabar con cero maquillaje es preciosa", manifestó.

Sin embargo, Janet Barboza no se lo pasó. "Después de venir y mostrar el video de Natalie Vértiz, dices que sin maquillaje es hermosa. No saques cuerpo, Choca Mandros", le reclamó.

Al ver cómo lucía en el pasado, Ethel Pozo y Choca Mandros llenaron de elogios a Natalie Vértiz.

Natalie Vértiz, últimas noticias: