La modelo de alta costura Natalie Vértiz reveló a En boca de todos cómo fueron los primeros meses de su embarazo y señaló que no todo fue 'color de rosa', a pesar que su esposo Yaco Eskenazi estuvo todo momento con ella.

Según la ex Miss Perú en los primeros tres meses tuvo un cambio radical de caracter, tanto que no soportaba los chistes de su pareja, ni tampoco se sentía bien con ella misam.

PUEDES VER: Natalie Vértiz confiesa cómo se enteró que estaba embarazada por segunda vez

Los primeros tres meses, ni yo me soportaba. Incluso con Yaco era chistosísimo porque no podía escucharlo ni masticar la comida. La verdad, siento que Yaco es un esposo maravilloso (…) Ahora me está engriendo full (…) Apenas dije la noticia, es como mi bebé hubiera querido saludar al mundo”,  confesó.

Por otro lado, Natalie Vértiz se mostró contenta con el levantamiento de la cuarentena, ya que pudo abrir nuevamente su salón de belleza.

PUEDES VER: Yaco Eskenazi se emociona tras hablar de embarazo de Natalie Vértiz: "Veo su pancita y me derrito"

Natalie Vértiz reveló cómo se enteró que estaba en la dulce espera

Natalie Vértiz reveló que empezó a sentirse mal de salud luego del viaje que hicieron a Miami. Su esposo Yaco Eskenazi se preocupó por ella, pero luego se dio cuenta que estos eran síntomas propios de un embarazo.

“Esta es una súper pregunta. De hecho yo estaba de viaje, nos habíamos ido en diciembre a Miami, y comencé a sentirme mal tomando mi extracto verde por las mañanas”,  contó la ex Miss Perú.

Natalie Vértiz tiene cuatro meses de embarazo y espera con ansias la llegada de su segundo bebé.