La popular parejita Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi a través de su canal de YouTube contaron detalles inéditos de cómo planeaban tener a sus segundo bebé. Asimismo, se animaron a responder a las preguntas de sus seguidores.

Es así que uno de ellos le consultó que nombres piensan poner a su bebé. A pesar que aún no saben cuál será el sexo, el conductor de televisión reveló que si es niña le gustaría que se llame Tania.

"Para mujer Tania", dijo entre risas. Sin imaginar que Natalie Vértiz se molestaría ya que está en total desacuerdo con él.

"¡Qué pesado! ¿Qué te pasa?", exclamó la ex Miss Perú.

Tras ello, Yaco Eskenazi confesó que a la modelo no le gusta ningún nombre para su bebita, pues todos les parecen repetidos. "Si es mujer mi bebita no va tener nombre porque a Natalie no le gusta ningún solo nombre, todos los nombres que le he dicho, no hay", sostuvo.

Natalie Vértiz revela que su segundo embarazo fue planeado

Natalie Vértiz señaló que tener otro bebé con su esposo fue planeado, pues ambos tenían los deseos de agrandar la familia.

"De hecho que fue súper planeado, queríamos agrandar la familia. Al final es algo personal si quieren tener otro bebé o no", señaló Natalie Vértiz.

Natalie Vértiz cuenta que su embarazo fue planeado.

Natalie Vértiz, últimas noticias