¡Disfruta al máximo su embarazo! Tras confirmar públicamente que estaba esperando su segundo hijo de Yaco Eskenazi, la modelo peruana Natalie Vértiz aprovechó para contar mayores detalles de cómo vive su día a día con la próxima llegada al mundo de su bebé.

La conductora de Estás en todas también aseguró que este nuevo embarazo estaba planeado desde hace mucho tiempo y que fue muy emocionante cuando escucharon sus primero latidos.

Natalie Vértiz sobre su embarazo

—¿Ya cuánto tiempo tienes de embarazo?
—Actualmente tengo 16 semanas (de embarazo), aunque algunos me dicen que son cuatro meses. Ya pasé el primer trimestre y me siento mucho mejor.

—¿Cómo te estás sintiendo en estas semanas?
—Recuerdo que con Liam tenía 21 semanas cuando me enteré que estaba embarazada y no asimilé mucho el tema de sentirme mal. Pero con este embarazo estuvimos más tiempo en casa, he sentido las náuseas y la sensación de estar fastidiada con el mundo entero.

—¿Sigues entrenando a pesar de tu embarazo?
—La personas tienen la idea errónea de que las mujeres embarazadas no pueden hacer mucho, pero en realidad siempre depende de tu condición. Los doctores recomiendan que después de los primeros tres meses puedes hacer tu rutina, pero con mucho cuidado con algunos movimientos.

Natalie Vértiz revela que planearon embarazo

—¿Con Yaco (Eskenazi) planearon este embarazo?
—De hecho que fue súper planeado, queríamos agrandar la familia. Al final es algo personal si quieren tener otro bebé o no.

—¿Cómo Yaco se dio cuenta de que estabas embarazada?
—Estábamos en Estados Unidos y me estaba dando cuenta de que no pasaba nada (con sus días especiales), pero no quería ilusionarme todavía, a pesar de que Yaco me dijo que sí lo estaba. Al final nos enteramos de que sí esperábamos un bebé el 29 de diciembre del 2020. Fue increíble cuando escuchamos sus primeros latidos. Es algo hermoso.

—Vives tu mejor momento en la laboral y personal…
—Lo que más me gusta de la vida es disfrutarla y vivirla de una manera feliz. Es una bendición estar viva, sobre todo en este momento que hay muchas personas que carecen de salud.

Natalie Vértiz muy agradecida con fans

Natalie Vértiz anunció que hoy compartirá una entrevista más amplia en su canal oficial de YouTube para compartir con sus miles de seguidores los tips y cuidados que viene teniendo con su segundo embarazo. “Les contaré todo lo que quieran saber, no me voy a guardar nada”, señaló.

Natalie Vértiz, últimas noticias