- 
03 Mar 2021

Municipalidad de Lince mejora y rehabilita las pistas como veredas del distrito [FOTOS]

municipalidad-de-lince-mejora-y-rehabilita-las-pistas-como-veredas-del-distrito-fotos

La Municipalidad de Lince inició con los trabajos de rehabilitación de pistas, veredas, bermas y sardineles en diferentes calles como avenida del distrito. El primer tramo que ellos comprendieron fue el de Los Tulipanes, Los Mirtos, Las Begonias, Los Geranios, Francisco Masías y Jirón Los Jazmines.

Del mismo modo, indicaron que se retiró la capa superficial dañada de las vías colocando una mezcla asfáltica en caliente, que fue encofrada para luego ser vaciado el concreto en las veredas, bermas y sardineles.

PUEDES VER: Incendio de grandes proporciones consumió cuatro pisos de inmueble en Lince [VIDEO]

Se sabe que el Municipio realizó el pintado y demarcación de la señalización sobre el pavimento. “Los mencionados trabajos corresponden a la primera etapa del plan de mejoramiento de vías que se ejecutará en las 9 zonas de la comuna”, manifiestaron.

Estos trabajos en medio de la pandemia buscan devolver a transitabilidad, funcionalidad y seguridad a los habitantes y que pueda generar formas de desplazamiento más sostenibles como caminar, pasear en bicicleta, entre otros modos de transporte.

PUEDES VER:Policía en retiro persiguió a delincuentes que robaron a clientes de restaurante en Lince [VIDEO]


Cabe mencionar que aún continuarán con esta iniciativa en otro lugares del distrito, enfocándose en la defensa del medio ambiente y la cohesión social. Además, también es compatible con el crecimiento económico.

Vía RSSEl Popular

El Popular