Pensando en la seguridad, comodidad y bienestar de la población, la Municipalidad de Lima, a través de Sisol Salud, inaugura el primer hospital nivel II-1, el único de la red con capacidad para ofrecer servicios de emergencia, hospitalización y un centro quirúrgico.

Se trata del primer establecimiento de Sisol Salud que cuenta con un banco de sangre tipo 1, supervisado y aprobado por el Programa Nacional de Hemoterapia y Bancos de Sangre (Pronahebas).

LEE MÁS: Cercado de Lima: intervienen a 46 personas que bebían en locales clandestinos

La sede ubicada en la Cdra. 7 de la Av. Emancipación, en el Cercado, tiene equipos de última generación para diagnósticos por imágenes como rayos X digital, con capacidad para brindar resultados a 20 pacientes por hora; de igual manera, equipos radiológicos portátiles para cuerpo entero y dentales.

Asimismo, entre los equipos de alta gama están incluidos dispositivos para ecografías 4D y Doppler, y un ecocardiógrafo, además de un moderno y sofisticado laboratorio clínico, donde se ofrecen los servicios de hematología, bioquímica, inmunología y microbiología, con una capacidad para procesar 600 muestras por hora.

Sisol Salud Emancipación cuenta con una sala de emergencias que atenderá las 24 horas del día; tres modernas salas de operaciones y una de procedimientos completamente equipadas, y un área de hospitalización con 30 camas para adultos y niños.

Además, tiene la capacidad logística y profesional para recibir a más de 42,000 vecinos al mes, con la calidad de siempre y tarifas sociales desde S/20.

De esta forma Sisol Salud ahora cuenta con 21 establecimientos físicos y 11 centros médicos en Lima, 7 en regiones y uno de asesoramiento telefónico (Sisol 40). Cabe destacar que en el 2020 se registraron 5’365,410 atenciones ambulatorias en dichos establecimientos y centros médicos a nivel nacional; en lo que va de este año, ha habido 902,503.

MIRA TAMBIÉN: Municipalidad de Lima y Ministerio del Interior instalan puesto de seguridad

Sisol Salud continúa a la vanguardia, ofreciendo a la ciudad una excelente atención inmediata y de calidad, precios accesibles y una plana médica especializada.