A través de un periódico, Miriam Marilyn Vigo Alcántara se enteró que su nombre figuraba en la lista de candidatos al Congreso por Perú Patria Segura de cara a las elecciones 2021.

Ante Canal N, la mujer recalcó que nunca ha tenido intenciones de participar en política. En ese sentido, explicó que la única vez que se acercó al grupo fue cuando apoyó con una firma a su cuñado Ángel Naveda, quien postuló a la alcaldía distrital de Paiján (ubicada en la provincia de Ascope).

"Nunca en mi mente ha estado meterme a la política. Cuando me pasaron el enlace del periódico quedé en shock. ¿Cómo pueden agarrar un nombre y ponerlo?”, denunció la madre de familia.

Lo más alarmante, señaló Vigo Alcántara, es que también le han falsificado una hoja de vida. "Ellos conmigo no han hablado nada, no han venido a decirme nada. Estoy bastante indignada con todo esto”, sentenció indignada.

Esto fue consultado a Francisco Abanto, dirigente regional de Perú Patria Segura; sin embargo, no dio muchos detalles, y más bien dijo que coordinaron con Ángel Naveda, cuñado de la afectada, y quien falleció en diciembre del 2020.

Captura del portal de El Comercio. Mirian Marilyn Vigo Alcantara figura como candidata por La Libertad.

Elecciones 2021, últimas noticias